SÍ y NO

Este es un sitio destinado a fumadores proletarios de las dos modalidades tradicionales del tabaco, en las que no se traga el humo:
- Principalmente, de cigarros puros.
- Secundariamente, de tabaco para pipa.
 
- Si usted, trabajador adulto, aunque no fume, puede conseguir un trabajo que le obligue a tener cierto conocimiento del rico arte del paladeo del puro y la pipa y necesita asesoramiento y algo de experiencia personal, entonces ESTE ES SU SITIO.
- Si usted es un fumador estándar de cigarrillos industriales que se traga el humo, y quiere dejar de tragárselo y comenzar la Transición hacia el verdadero tabaco, entonces ESTE ES SU SITIO.
- Si usted es o ha sido un fumador ocasional de puros y/o pipa, y quiere conocer más opciones, entonces ESTE ES SU SITIO.
- Si usted es un obrero o empleado que ya fuma puros económicos de manera habitual, probablemente mecanizados e incluso sucedáneos, pero quiere saber cómo incluir puros de mayor calidad hechos a mano sin que se le desborde el presupuesto, entonces ESTE ES SU SITIO.
- Si usted, además, quiere dar un paso más allá y hacer piña mutual organizada para acceder a puros incluso de más rango, entonces ESTE ES SU SITIO.
 
- Si usted, siendo o no fumador/a, es activista de los derechos civiles, y coincide con nosotros en que el acoso y amenazas al que nos somete el Estado alcanza niveles de opresión injustificada, adopta formas de 'terrorismo de estado' de baja intensidad y de 'caza de brujas' como las medievales o las que condujeron a la ley seca norteamericana, entonces ESTE ES SU SITIO.

Pero,
- Si usted es menor de edad para fumar en la zona desde donde nos esté leyendo, entonces ESTE NO ES SU SITIO.

- Si usted es un burgués, un ricachón, o un gestor de sus intereses y/o filosofía, de esos que llevan una vida cómoda y pudiente (ejecutivo, clases medias de alto rango, etc.), que se puede permitir fumar solo puros de precios prohibitivos que nosotros nunca podremos ni oler, entonces ESTE NO ES SU SITIO.  No queremos que nos humille con el fingido candor de que tan solo pretende compartir la experiencia humana que tuvo al fumar el último Cohiba Behike que se compró con la calderilla que le sobra.
  (La excepción a esta regla está en que usted sea el dueño de una tabaquería, o un distribuidor de tabaco, o un industrial fabricante o un profesional autónomo que hace las funciones de obrero torcedor o ligador, que tenga algún ofrecimiento o propuesta que hacernos.)