Paseo del día 6 de Agosto de 2020

En esta ocasión dimos una vuelta para visitar algunos establecimientos por primera vez (como club).

Lo hicimos con El Buen Aroma (Tomás Miller, 8) y Alambique (Nicolás Estévanez, 15).  De ambos sitios nos llevamos algunos mazos y sueltos.
Fuimos después a la calle Ripoche, 29, en busca de una referencia que se ve en la web de habanos.com, pero en el número indicado no había nada.  Sin embargo al lado, en el nº 31, nos fijamos que un pequeño bazar llamado Estanco Moti tenía nada menos que Davidoff en su entrada, así que echamos un vistazo desde fuera y vimos que tenía una vitrina no muy grande para puros.  Allí también seleccionamos una marca que no conocíamos.
Hay que decir que en la zona del Puerto aún hay establecimientos que, debido a la pandemia, han puesto una especie de plancha que impide el acceso de los clientes y solo despachan de cara a la calle.  Eso era posible hacerlo en Moti, porque la vitrina de los puros está cerca, pero imposible en Alambique, de dimensiones muy superiores y que tiene varias vitrinas, todas al fondo del local.  Tuvimos que pedir permiso personal para poder verlos, y el encargado nos lo dio muy gentilmente.

Aprovechamos para echarnos un salto nuevamente a La Esfinge, donde compramos algunos sueltos porque hicimos un grato descubrimiento (restos de una marca que pensábamos desaparecida).

Finalmente no nos pudimos resistir y revisitamos la Tab. La Palma (muy fuera de la ruta del día), para llevarnos algunos sueltos de repetición y otros nuevos para el índice.